miércoles, 25 de agosto de 2010

Porque me siento asi?

Porque me siento asi? Esque no logro entender mis cambios de humor, porque tequiero tanto y el dia siguiente tequiero pero estoy enfadada con el mundo!
No entiendo porque tequiero tanto, porque no em quiero erpder ni un segundo sin estar a tu lado, porque me muero de ganas de besar esos labios que mencantan, de estar a tu lado, de oler tu aroma...
Y el dia siguiente vuelvo a tener mi humor de siempre, de quererte como cada dia, y sin enfados...
Como puedo hacer que el tiempo pase a llegar a estar a tu lado y parar el tiempo?
Solamente tu y yo, juntos y para siempre... tequiero mucho! Me estas enseñando por lo que tengo que vivir por lo que luchar y por la que sacar mis sentimientos y esa persona eres tu, tengo un objetivo, tenerte para siempre conmigo, una cosa por la que luchar, por ti... tequiero niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario